Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



ACCIDENTES

Dos muertos en un choque entre un coche y una camión cisterna en una carretera

clm24.es []

 

Compártelo  

Dos muertos en un choque entre un coche y una camión cisterna en una carretera

Dos personas han fallecido en un accidente de tráfico ocurrido en el término municipal de Madrigalejo (Cáceres) tras una colisión entre un turismo y un camión cisterna de butano líquido, sin que se hayan producido fugas de este gas licuado, han informado fuentes de la Guardia Civil y del Centro de Emergencias 112 de Extremadura.

En el accidente, registrado en la carretera EX-335, han fallecido las dos personas que viajaban en el turismo mientras que el conductor del camión cisterna ha resultado ileso.

Dado que la cisterna del transporte no ha sufrido daños, no ha sido necesaria la activación del Plan Especial de Protección Civil de Extremadura sobre transportes de Mercancías Peligrosas por Carretera, han añadido las mismas fuentes.

Como consecuencia del percance, cuyas causas se investigan, la citada carretera, que enlaza Madrigalejo con el municipio de Zorita y la E-903, permanece cortada al tráfico y, según previsiones de la Guardia Civil, esta interrupción se 'prolongue' varias horas.

De hecho, la carga del camión cisterna implicado en el accidente será trasvasada a otro vehículo de similares características y, posteriormente, se realizarán las labores de retirada del primer vehículo de la calzada.

Hasta el lugar del accidente se ha desplazado un helicóptero medicalizado, tres vehículos sanitarios del Servicio Extremeño de Salud, efectivos de bomberos de los parques locales de Trujillo y Cáceres y agentes de la Guardia Civil.


Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO